Bienvenid@s a TxikiAKTIBA!!!

Bienvenid@s a TxikiAKTIBA!!!

Somos un equipo concienciado con la transformación social y nos hemos embarcado en la aventura de empoderar a la infancia de nuestra ciudad.

Queríamos crear algo diferente, una forma alternativa de ayudar a nuestra infancia y de dotarles de herramientas para que se vean como agentes de cambio en el mundo. Creemos en la educación de acompañamiento; queremos ser un elemento cercano en la vida de nuestros niños y niñas.

Nacimos ante la necesidad de un colectivo desfavorecido que requería de un servicio de apoyo; nos aventuramos a crear un proyecto en el que premiaban la educación en valores y la inclusión social.

Educamos en la búsqueda de talentos, fomentamos la expresividad de nuestros pequeños y pequeñas. Aprendemos a aprender y a buscar entre nuestras facultades las diferentes piezas que nos ayuden a crear un mundo lleno de diversidad.

Nos desarrollamos en un espacio multicultural, creemos en la convivencia interracial y en enriquecer nuestras costumbres con las diferentes culturas que podemos encontrar en nuestra ciudad. Nuestros niños y niñas aprenden sobre nuestra historia y nos enseñan sus rutinas compartiendo sus experiencias vividas. Por ello, creamos un espacio colectivo e integrador en el cual nos enriquecemos de forma grupal.

Nuestro equipo está formado por diferentes personalidades y distintas formas de trabajar, pero compartimos una meta final y un camino por recorrer. Creemos en nuestra ambición y nuestras ganas de avanzar, compartimos vocación y abanderamos nuestro trabajo con una idea muy clara: empoderar a nuestra infancia para crear nuestra sociedad del mañana.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *